Martes , 9 febrero 2016
Noticias Destacadas

Vídeos de Zumba para principiantes

Todo Zumba, videos y canciones.-

Bueno, ya les he traído muchos vídeos de zumba para principiantes, pero para muchos que aun están por comenzar es importante que vean lo fácil y divertido que puede llegar a ser zumba viendo estos vídeos gratis.

El primero es de música regional mexicana, conocida en México como Banda o Quebradita y contiene algunos pasos muy sencillo, divertidos y básicos que aprenderán viendo estos vídeos de zumba para principiantes.

Otro de los ritmos de enorme popularidad en México y en América Latina es “Duranguense” ritmo que se desprende de la música regional mexicana que como su nombre lo dice proviene de Durango México y que nos entrega un muy movido ritmo excelente para bailar y aprender zumba sobre todo si somos principiantes, aunque también hay muchas coreografías para avanzados como lo podremos ver en este vídeo de zumba duranguense.

Por el momento les dejaremos estos 2 vídeos con muy buenas coreografías, pero constantemente estaremos ofreciéndoles todos los mejores vídeos de zumba para principiantes gratis.


Videos de Zumba

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top